Cortesía de El Colombiano |
Se trató de un partido particular por la pausa de más de dos horas por la tormenta que cayó en el Soldier Field de Chicago, que obligó a reanudar el juego en una cancha muy mojada.
Sin embargo, la extendida pausa sirvió para que, tras iniciar el segundo tiempo recién a las 10:30 p.m., Colombia dominara en el juego y recuperara la intensidad, producto del buen partido de Daniel Torres y James Rodríguez. Sin embargo, la expulsión de Carlos Sánchez aguó los ánimos y condicionó el juego 'cafetero'.
Aunque la entrada de Marlos Moreno también contribuyó a la mejora en la ofensiva nacional, los esfuerzos por lograr el descuento fueron estériles.
Asimismo, generó polémica la actuación del árbitro del encuentro, que habría omitido un penal para Colombia.
Ahora, Colombia se verá las caras este sábado en su último partido de la Copa América contra el que fue su primer rival, Estados Unidos, ahora para disputar el tercer lugar de la competencia.
A las 7:00 p.m., hora colombiana, se disputará el encuentro.
Fuente: Diario La Vanguardia
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Información para todos los colombianos en España, nuestro objetivo es informar, divertir y ser el lazo conductor de los colombianos con su tierra: http://www.colombiaenespana.com