Calculamos que más de 20.000 personas acudieron a la emblemática plaza de Toros de las Ventas de Madrid, desde todos los rincones de España, la mayoría de origen latino: Dominicanos, Colombianos, ecuatorianos, venezolanos, peruanos y españoles, por destacar los más numerosos.
Antes de comenzar el concierto actuaron la colombiana Kmy Bongz, de la Voz Kids y la cubana Yanela Brooks, concursante de la Voz España, artistas que demostraron una vez más su calidad en el escenario.
Ya en pleno concierto de Romeo, el público no dejaba de corear cada una de sus canciones, desde “Propuesta indecente”, “Cancioncita de amor” incluida en su nuevo álbum “La Fórmula Volumen II”, tambien estuvieron presente en el repertorio “La Diabla”, “Mi santa” o “Promise” y hasta algunas canciones cuando formaba parte del grupo Aventura como “Mi corazoncito“, “Su veneno”, “Por un segundo o “Noche de sexo”.
Foto cortesía de Edwin Aviles |
La verdad es que Romeo Santos no es muy conocido en España y Europa dentro del público español, aún así congregó a tanta gente en las Ventas. Este genio de la música dominicana, nacido en el Bronx de New York, se caracteriza por ser polifacético en la fusión de la bachata con otros ritmos, como el R@B, Reggaeton e incluso el Tango.
La noche anterior al concierto Romeo Santos visitó el programa El Hormiguero, hablando de sus grandes éxitos, anécdotas, preparando un perrito caliente al son de Propuesta indecente y hasta enseñándole a bailar bachata a Pablo Motos.
ORGULLO DOMINICANO PARA EL MUNDO ENTERO!!
ResponderEliminar