Una adopción cuando recien nació, dejó a Luz Angela sin la oportunidad de crecer junto a sus padres biológicos. Hoy 25 años después, apoyada por su familia adoptiva, regresa de Estados Unidos a Colombia a conocer a su familia biológica. El amor es la verdadera razón para que se produzca este gran reencuentro, que compartimos con nuestros visitantes por ser tan emocionante y bonito.
Cortesía del programa TESTIGO DIRECTO que dirige Rafael Poveda
Comentarios:
Fredy Arias Rodriguez: genial!..
Piedad Céspedes: q historia mas bonita, como lloré, q corazón mas grande el de la madre adoptiva, eso si es ser una buena mamá.
Beatriiz Bermudeez: Emocionante!
Jacky Tobar Mejia: Que bonito momento!
Isabel Cristina Osorio Tamayo: Que hermosa historia de amor!
Claudia Patricia Galvez Ramirez: que hermosa historia, pero inDepenDientemente De toDo nunca Debemos De separarnos De nuestros hijos por muy Dura que sea la situacion aunque es De entenDer muchos casos son o bligaDos.
Marcia Mercedes Montalvo Herrera: Vi mucha generosidad de parte de las dos madres al querer compartir su hija. Un ejemplo de amor desinteresado.
Juliana Sánchez Zamora: LLoré como una tonta viendo esta historia.. muy emocionante.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Muy emocionante!
ResponderEliminarhermoso reencuentro, felicidades a las dos mamás por el gran corazón que tienen y compartir su felicidad respecto a su hija, un gran abrazo
ResponderEliminar