María Andrea Serna partió hace 10 años hacia España, en busca de un trabajo que le permitiera dar un mejor futuro a sus padres y a su hijo, cuando creyó que lo había logrado empacó todas sus pertenencias para regresar con sus seres queridos.
En aeropuerto de Madrid se enteró de la tragedia del barrio Cervantes, ya en Manizales no encontró a su familia, “Mi hijo, mi esposo, mi madre, mi padre, mi sobrina, mis tíos… toda mi familia pereció allí”. Entre lágrimas Andrea afirmó que todos sus años de trabajo en España quedaron sepultados junto con la desgracia que le quito a su familia.
Manizales llora. La Avenida Santander se vistió de negro, cargó pequeñas cruces blancas y elevó luces por las víctimas mortales que dejó un derrumbe el pasado sábado. La marcha además se motivó por los 17 días que la ciudad estuvo sin el suministro normal de agua. Desde el sector de El Cable hasta la Alcaldía de Manizales se escucharon arengas pidiendo la renuncia del Alcalde, aunque otros prefirieron guardar silencio como señal de duelo. En Bogotá también se manifestaron. Indignados.
Publicado en RCNTV
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
hay DIOS mio que mal :( ..pobre gente ...que DIOS los ayude....
ResponderEliminares una pena que pasen estas cosas pero rs la nanturaleza mucho animo niña que dios del cielo te iluminen y tede fortaleza para salir adelante un abrazo muy fuerte un saludo
ResponderEliminarpues mucha fuerza porque es muy triste uno por aca tan lejos con la ilusion de ver a sus seres queridos y que pasen estas cosas, la vida es muy injusta
ResponderEliminar